7 may 2018

Herramientas para construir sitios web sin necesidad de conocer sobre código html.

Construir sitios Web siempre ha sido fácil para los profesionales de la computación;  no obstante, ahora existen herramientas que permiten crear sitios web de excelente calidad sin tener conocimiento de  código HTML. Unas de esas herramientas son gratuitas y otras tienen un costo razonable, especialmente para quienes se dedican a esta especialidad. Entre los más conocidos están:
1-. Wordpress.  Es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito; aunque existe una versión de escritorio que si es de pago. Este gestor de contenidos está diseñado para crear Blogs, pero también puede generar sedes web, gracias a su flexibilidad y facilidad de uso. El vínculo que aparece a continuación describe cómo hacerlo, llegando al resultado de una sede web con apariencia de sede web profesional. Inducción para construcción de sedes web con Wordpress.
2-. KompoZer.  Es un software  de creación web que combina la gestión de archivos web y la edición  fácil de archivos web,  gracias a su editor   WYSIWYG. KompoZer está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios no técnicos que quieren crear un sitio atractivo de aspecto profesional sin necesidad de conocer código HTML. Tiene la gran ventaja que ser totalmente gratis.
3-. Wix.  Con Wix se pueden crear sitios web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente. Nadie creerá lo fácil que es. Si desea crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances.
4-. EasyWeb: Es un software gratuito que permite a cualquier usuario hacer sitios web fácilmente; creando desde una página personal hasta una tienda online de aspecto profesional. Ofrece numerosos asistentes y una interfaz simple que permite añadir nuevos elementos solamente con  arrastrar y soltar.  Incluye cientos de plantillas. 4-.
5-. Weebly: Es una plataforma online, dedicada a la creación de páginas web gratuitas y de pago. Fue creada en 2006 por David Rusenko, Chris Fanini, y Dan Veltri. En enero de 2007 fue seleccionada para el programa de capitalización de empresas de Silicon Valley denominado Y Combinator. Usa un estilo de formato Widget, dejando que los usuarios creen páginas con pocos clics. El usuario arrastra y suelta distintos elementos web en la página (imágenes, texto, Google Maps, etc.). 
6-. Web Creator Pro. es un Editor de páginas web que incluye multitud de plantillas, animaciones flash, imágenes, cajas de texto y mucho más, ideal para diseñadores principiantes.  No tiene editor de código y las páginas generadas no presentan problemas de compatibilidad con otros programas de diseño web.  Su precio es de 89 euros.
7-Webnode:  Es una herramienta para crear páginas web fácil y rápidamente. Puede usar incluso su propio nombre de dominio.  Cientos de plantillas modernas adaptadas a sus necesidades. Una solución ideal para una web de negocios o tienda online.  Más de 15 millones de empresas, autónomos, estudiantes y profesionales de todo el mundo son usuarios satisfechos de Webnode.
8-. Magix Web Designer Premium. Es un Programa de diseño web muy visual que incorpora multitud de plantillas para crear páginas web de aspecto profesional de forma simple sin tener que saber nada de código HTML.  Es la mejor solución para crear páginas web impecables de la manera más fácil y es ideal para todos aquellos que buscan más libertad de diseño y un paquete completo con funciones profesionales. Además, no es necesario tener conocimientos de programación para usarlo. Diseña páginas web con ayuda de las increíbles plantillas y las herramientas de diseño incluidas. Integra una tienda online, incluye vídeos en Full HD o crea páginas web completas para pantallas de alta definición.   Cuesta 99 euros aunque tiene también una versión básica por 49 €
9-. Google sites: Permite crear y compartir fácilmente un sitio web de grupo.

No hay comentarios:

Directorio Blogger