6 may. 2012

Facilidades para crear el sitio web de tu biblioteca o tu página personal

Hola colegas. Hoy quiero contarles que he logrado crear un sitio web 2.0 para la biblioteca donde trabajo. Lo he logrado gracias a Webnode, una herramienta gratuita diseñada pensando en usuarios que no tenemos experiencia con el diseño y desarrollo de sitios web, pero que deseamos crear nuestra propia página, con los elementos más modernos y sin muchas complicaciones, con características muy amigables orientadas a la tecnología Web 2.0.

Webnode permite crear todo tipo de sitios, inclusive sitios para comercio online y otros, es sumamente flexible; me ha permitido pegar las bases de datos, las redes sociales, servicios como referencia virtual, novedades, encuestas, preguntas frecuentes, datos estadísticos, etc. Usted puede ver el sitio que he creado en la siguiente dirección. http://www.biblioteca-earth.net

Quiero compartir esta experiencia porque deben existir bibliotecas que por escasez de recursos, quizá no pueden pagar los servicios de un experto para crear su página y ahora con Webnode los mismos biblotecólogos podrían hacerlo, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos en computación. Webnode es una excelente herramienta online gratuita que nos permite, de manera rápida y sencilla, crear un sitio web. Buena opción para crear sitios gratis con características estéticas interesantes y sin tener conocimiento técnico. Webnode incluye  diseños diversos que sorprenden por su originalidad y colorido.

Ah... y si deseas convertirte en un editor premium o tener tu propio dominio puedes lograrlo con WEBNODE  y a un costo módico. Lo recomiendo y estoy dispuesto a colaborar con colegas que deseen iniciarse en en el uso de dicha herramienta.

No hay comentarios:

Directorio Blogger